EzChat

EzChat 1.00

Chat y videoconferencia de corta distancia vía Bluetooth

EzChat es una innovadora herramienta con la que podrás compartir mensajes de texto, de audio y video entre dos teléfonos conectados vía Bluetooth. El programa es muy sencillo de utilizar. Basta con establecer un vínculo entre los dos terminales y conectarlos vía Bluetooth para habilitar todos los servicios ofrecidos por la aplicación: envío/recepción de mensajes de texto (chat), de audio y videoconferencia. Toda una alternativa para comunicarte con otros teléfonos a corta distancia. Ver descripción completa

Bueno
7

EzChat es una innovadora herramienta con la que podrás compartir mensajes de texto, de audio y video entre dos teléfonos conectados vía Bluetooth. El programa es muy sencillo de utilizar. Basta con establecer un vínculo entre los dos terminales y conectarlos vía Bluetooth para habilitar todos los servicios ofrecidos por la aplicación: envío/recepción de mensajes de texto (chat), de audio y videoconferencia. Toda una alternativa para comunicarte con otros teléfonos a corta distancia.

EzChat

Descargar

EzChat 1.00

— Opinión usuarios — sobre EzChat

  • JBCN

    por JBCN

    "Para 1 programa que hay por bluetooth, caduca a los 7dias,"

    Que pasa!!! Que por bluetooth no se puede chatear? Si son solo 10 metros, y sirve para conocer gente. Pasa que mierdofo... Más.

    analizado el 23 de septiembre de 2005

  • Jose Madrid

    por Jose Madrid

    "Es una Demo..tras 7 dias tienes ke registrar el programa..."

    Pues eso gente...este programa nose kmo estara..el kaso eske ya lo tengo en el movil...por si puedo probarlo kon algun o... Más.

    analizado el 3 de agosto de 2005